NOSOTROS

Somos una gran empresa enfocada a gruas la cual cuenta con una gran gama de productos y servicios a la orden del cliente, ya que nuetro principal objetivo son nuestros clientes dandoles un satisfactorio servicio.

MISIÓN

La misión de IZACORP S.R.L. es ser una empresa rentable con índices financieros favorables brindado servicio de mantenimiento y montando bienes de capital y estructuras metálicas, el know how obtenido por nuestro directorio a lo largo de los años en temas de puentes grúas, con respeto a las necesidades de nuestros clientes, colaborando con el medio ambiente y con responsabilidad social.

VISIÓN

La visión de IZACORP S.R.L es la de convertirse en la empresa líder en mantenimiento de Puentes Gruas, y montaje de bienes de capital y estructuras metálicas, con total satisfacción de nuestros clientes, con productos de alta calidad, excelentes relaciones con nuestro personal y colaborar con el mantenimiento del medio ambiente.

OBJETIVO

Los objetivos estratégicos son los resultados generales que una organización social espera alcanzar en el desarrollo de su misión y visión. Los objetivos deben ser realistas, medibles, concretos, alcanzables y programados en el tiempo.