MONTAJES ESPECIALIZADOS Y PUESTA EN MARCHA

  • Febrero 08, 2019
  • |
  • Izacorp

Su seguridad y satisfacción nos importan. Confíe por ello también en el montaje y la puesta en marcha en los ya casi  10 años de experiencia y capacidad técnica de ABUS.

Nos encargamos por usted de concertar horas para la entrega en el lugar de montaje y nos ocupamos, si así lo desea, también de la disposición a tiempo del material necesario para el montaje, como autogrúa, plataformas y carretillas elevadoras. Los montadores cualificados de ABUS dominan el nivel técnico más actual de nuestros productos y los montan muy conscientes de la seguridad.

Antes de poder utilizar su grúa, será necesario realizar la "Comprobación previa antes de la primera puesta en marcha" que establece la ley. También nos ocuparemos de esta responsabilidad, si así nos la encarga, a través de nuestros montadores capacitados para ello o mediante peritos autorizados por la mutua profesional. Apueste por lo seguro.

Montajes especializados de ABUS con personal experto

Con las miles de intervenciones de montaje y servicio técnico al año que realizamos, tenemos una gran responsabilidad como fabricantes de la seguridad de nuestros clientes, de sus operarios y de nuestros montadores. Por ello nos centramos especialmente en la seguridad y la calidad en la realización de los montajes especializados de ABUS. La garantía de las cualificaciones necesarias de nuestros montadores son un componente crucial de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Atendemos cualquier consulta que nos provea usted como cliente. No dude en estar en contacto con nosotros. Llene los datos y le responderemos a la brevedad.